Somos Dominicanos que buscamos crear conciencia utilizando nuestra música. Es el tiempo de enfrentar nuestra realidad, es tiempo de despertar.

 

Como agrupación, Nacímos un 22 de Agosto del año 2014; Nuestros miembros José Manuel Dísla, Arnaudy Camilo, Edwin Camilo & Eudy Camilo dimos inicio a este proyecto con el fin de expresar nuestras opiniones y transmitirlas a la sociedad Dominicana y a los países de habla hispana.

Nuestra música es una fusión de Rock, Hard Rock latino, ritmos Caribeños y Folklore acompañada de letras inspiradas en la história y actualidad de nuestro país, el diario vivir y el optimismo de empezar el cambio creando conciencia.

José Manuel Disla, Dominicano, oriundo de Tenares en la provincia Hermanas Mirabal, fue la chispa que inició nuestro movimiento cuando nos presento su composición musical “Agua”, las fusiones de melodía, letras y música llamaron nuestra atención y nos dimos cuenta del gran potencial que esta y sus demás composiciones tenían. Esto también nos motivo a entrar al gran mundo de la creación musical. Se aprende y se disfruta tocando las canciones de nuestros grupos favoritos (Covers), pero gracias a José Manuel, JOBO aprendió que no hay nada mejor que influenciar a otros de manera positiva y si nuestra música sirve de vía, nada será mas gratificante que escuchar nuestras líricas en la voz de muchos.

Arnaudy Camilo, Dominicano, oriundo de San Francisco de Macoris en la provincia Duarte; es considerado “El Padre” entre los integrantes del grupo, no solo por ser el mayor en edad si no tambien por su habilidad de enfrentar y mediar situaciones. Arnaudy Camilo se ha caracterizado por elevar la fidelidad y calidad del sonido de nuestra música, siempre buscando la forma de que las cosas sean lo mas profesional posible dentro del rango que tenemos a nuestro alcance.

Edwin CamiloDominicano, oriundo de San Francisco de Macoris en la provincia Duarte; Es el integrante mas joven del grupo, hermano menor de Arnaudy Camilo. Edwin es egresado de “The City College Of New York” con un Bachelor’s Degree in Music (Liberal Arts). Edwin se ha caracterizado por ser el constante motivador de ver a JOBO crecer y tambien por ser el arreglista, productor y músico principal de nuestro primer album “Transporte Mental”.

Eudy Camilo, Dominicano, oriundo de San Francisco de Macoris en la provincial Duarte, Es el Nuevo integrante del grupo, tambien hermano de Arnaudy Camilo y Edwin Camilo; Eudy nos hace sentir la hermandad en el grupo, en el poco tiempo que tiene como integrante ha mostrado inmenso interesy apoyo, sin dudas no se podia pensar en alguien mas que pudiera encajar a la personalidad del grupo.